jueves, 5 de enero de 2017

2017 ¿DÓNDE ME HA LLEVADO ESTE BLOG ?

Este blog que empecé allá por el 2008 y que simplemente fotografiaba mi jardín me ha llevado a apasionarme por la fotografía y aprender y aprender cada día para obtener mejores imágenes.
El jardín se me quedó pequeño, a mi, que no a este blog. A los que os gusten las flores y las explicaciones sencillas encontraréis mucho escrito y bastante fotografiado, solo con revisar los archivos.  No está cerrado este espacio solo que ahora mis fotos se extienden a todo lo que me interesa ... que es mucho
El día a día de mis imágenes , que son diarias, las encontrareis en el enlace de la derecha que dice FOTOS QUE ME GUSTAN
Y hay otro enlace que dice  ESCAPANDO DE LA MAGIA , porque ahora como dije antes el jardín se me quedó pequeño y salgo de él.

Mi jardín ha sido refugio, cuando lo he necesitado y a él habéis llegado muchos ... algunos se han quedado y los veo y nos hablamos . Este lugar me ha acercado a personas que jamás pensé que encontrara, ¡ Gracias mil!

Esto no es ninguna despedida. El jardín sigue vivo y seguirán habiendo flores en él, solo que tengo abiertos esos otros dos espacios que acogen toda la diversidad de imágenes que genero   día  a día que con este espacio no tengo bastante .

Por tanto gracias por pasear por mi mágico jardín , en él nos vemos, siempre.
Y si queréis saber de mi, me encontrareis en los enlacs que antes he mencionado.

Mis mejores deseos para este año 2017 recién  estrenado.
Os dejo la imagen de una de mis rosas preferidas. Es de un color blanco nacarado y de un perfume que la hizo ganadora de concursos, ella es Jardins de Bagatelle. 


4 comentarios:

emejota dijo...

Me alegra saber de ti. Tienes un blog preciosísimo, especialmente para los amantes de la naturaleza. Felices tiempos Isabel.

Montse Martínez Ruiz dijo...

Isabel, este blog sigue teniendo esa magia que tú le has dado, siempre estará vigente, pero entiendo que también hagas otro tipo de fotos, yo también lo hago, y que tengas otros espacios donde publicarlas.
Allá me voy a enlazarte!!
Un beso enorme.

Isabel Tejera dijo...

VAYA ! pensaba yo que esto no lo iba a leer nadie .
Como me alegra verte emejota , ¡Felices también para ti!

Isabel Tejera dijo...

Gracias Montse!
Sé que te gusta hacer fotos y con muy buena "mano"
Seguimos en esto.
Beso y abrazo.