jueves, 8 de mayo de 2008

VIVIR ENTRE HADAS



Los pájaros deben poder volar , cuando privamos a los pájaros de su libertad y los encerramos en jaulas en ese preciso momento en que les dejamos sin alas es cuando también nosotros perdemos nuestra libertad. Parece como que no sabemos mirar no sabemos ver si no lo tenemos cerca si no es de nuestra propiedad, nuestras toscas manos tienden a tocar para poder entender . Cuesta mucho cerrar los ojos y sentir




Estamos tan dormidos que no vemos llegar el amanecer. Nos perdemos la belleza con que la noche se retira y llega la luz . Ver llegar el día con los brazos extendidos hacia lo más alto los ojos entornados y captando con respiración profunda el aire que nos rodea es estar vivo es ser consciente de que estas vivo ,


Pero todo esto solo es lo que la razón me dicta. No es el astro sol que se abre paso entre los girones del amanecer es la LUZ de mi imaginación la que lo transforma todo... ¡ Fíjate , la cazé ! ¿la ves?


Es un hada







¿ la ves ahora ? Está entre las rosas






Es una explosión de belleza de energía No siento mi cuerpo estoy dentro de la luz y me siento ligera muy ligera...



¡ Fíjate están ahí ! son ellas . Solo tienes que mirarlas con los ojos de la imaginación . Juegan entre las hojas , saltan entre las ramas .Cambian sus destelleantes colores. No lo dudes lo que ves es magia

Yo las espero, se que vienen cada primavera y se quedan unos días en mi jardín Me siento feliz de tener cerca de mi tanta belleza y una fuerza interior me lleva a compartir esta alegría.

Es alargar la mano y encontrar una mano amiga, es mirar a los ojos y ver una sonrisa, es ofrecer una flor y encontrar un beso.


Todas las fotografías de esta publicación están tomadas en mi jardín


y por lo tanto no hay truco ni cartón.

4 comentarios:

Ambrosía dijo...

Como me gusta a mi pasear por tus jardines... y doy fe de que las hadas, no solo habitan en tu territorio sino que también son hechiceras, producen la magia y saben confortar los corazones. Que razón tienes con eso de que estamos dormidos y nos perdemos gran parte de los buenos momentos del día... me encantan los juegos de luces que sabes captar...voy a abrir más los ojos para no perderme un solo amanecer, ni un atardecerer más.
Un besoooo

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Qué bonita entrada. Miestras Te leo, tengo la ventana abierta y escucho el trinar de los pájaros, ¡para mí un despertar así es una gozada! y encima me has ofrecido toda esta belleza. ¡Te aseguro que hoy mi día va a ser distinto, porque me has ayudado a despertarme de otra manera!
Las fotos chiquilla, son preciosas ¡qué envidia me das!
Te pondré en los enlaces, pero es que llevo unos días un poco alocados, cuando pasen debo poner en orden este desorden que tengo por aquí.
Besicos con trinos de banda sonora.

Necio Hutopo dijo...

"Estamos tan dormidos que no vemos llegar el amanecer"... A mi es que me toca pecar de prosaico... Pero lo que pasa es que no suelo dormir mucho, así que se puede uno perder el amanecer por estar demasiado despierto en ese momento?

José Camacho Salmerón dijo...

Con tu permiso, me ha gustado tanto las fotografías que una de ellas la he puesto como fondo de mi twitter. Si del permiso disfruto, la mantendré. Si no es así, házmelo saber bien a través de https://twitter.com/JOSECAMACHOSALM
o publicando una entrada con tu nombre en tu propio blog. Lo veré y lo retiraré. Gracias por el blog, saludos.


Jose.