sábado, 3 de mayo de 2008

PARA AMBRO, NANI Y NECIO


MOCTEZUMA


EMINENCE



MAMY BLUE

Para tres visitantes muy especiales de mi mágico jardín . He pensado en estas tres rosas ; la rosa Moctezuma para Necio Hutopo, es brillante , vigorosa, con aroma a chocolate y canela
Para Nani la rosa Eminence, una rosa de té moderna y al mismo tiempo clásica por su tono rosa pálido al abrir pero según va avanzando en la apertura cada pétalo adquiere un tono diferente con marcados hilillos carmesí, y para mi querida Ambrosia una de mis preferidas Mamy Blue, este rosal es delicado, pocas son sus rosas, tres o cuatro a lo sumo, pero muy duraderas, de un delicado color lila que no abandona hasta el final , según van abriendo sus pétalos se corban dejando paso a sus casi 40. El aroma indescriptible , recuerda a las rosas antiguas
Os doy las gracias a mi manera, con rosas , que es como mejor se hacerlo.

3 comentarios:

Ambrosía dijo...

Ainssss que mamocionaooo ...recibir así publicamente una flor tan especial, y mira que has estado acertada en la elección, que me gusta a mi mucho la Mamy Blue.
Gracias wapaaaa, me ha llegado al alma tu rosa.
Un besoooo

Necio Hutopo dijo...

Sé que sonará muy triste... Sobre todo tomando en cuenta mi edad y todo el asunto... Pero creo que es la primera vez que alguien me regala una flor...

Venga, me voy a esconder en un rincón para llorar de la emoción...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas gracias por esa rosa, es preciosa y hueeeeleeeeeeee, mmmmmm.
Perdona que hasta hoy no haya costestado, pero ando un poco de cabeza estos días.
Ya haré un especial con ella o bien la guardaré entre las hojas de un libro, suelo hacerlo con estos regalos.
Besicos