martes, 27 de mayo de 2008

LUCIA


Me estaba paseando por mis blogs amigos y Lucia ha escrito un poema muy triste que espero no sea fruto de su propia experiencia Cuando uno va dando los pasos que te marca la vida va descubriendo con dolor y mucha tristeza que los amigos no existen el amor es pura química por supuesto la paz imposible la justicia la más injusta i poco a poco se van cayendo todas las quimeras porque no dejan de ser quimeras quimeras y mentiras Y un día te haces mayor te miras al espejo y no te reconoces ¿ quien es esa vieja que te mira ? Pues eres tu , si eres tu así que ya te puedes ir acostumbrando Y no te pongas triste , no hay tiempo para ponerse triste Ya sabes que el amor no existe, pero hay personas que te "quieren" al menos mientras estén a tu lado Los amigos ¡ menuda mentira ! solo son conveniencias pero hay personas que te miran a los ojos y te sonríen ¿ Y que más quieres? Estas vivo , estas sano, tienes un techo, tienes comida .... Hay quien no lo tiene.

Así que para Lucia un gesto He buscado entre mis rosas y hay una rosa de te de un color amarillo puro que raya la perfección su nombre LUCIA Me hice con ese rosal porque en mi vida hay una persona muy querida que se llama Lucia pero esta ya paso el sábado por mi jardín .

Espero que te guste la rosa amarilla que lleva tu nombre

Dicen que una rosa abierta junto a un capullo significa secreto Y que en el lenguaje de las rosas la amarilla significa Amistad, Felicidad , Me importas, pero si te la regala tu amor ( mejor que no sea así) significa Celos

11 comentarios:

Lucía dijo...

Ay driada, qué rosa más bonita.
Me gustan mucho las rosas, las de té son mis preferidas, pero ésta la guardaré especial en el corazón.
No veas lo escrito en el blog como triste, algunas veces esas limpiezas y decir - ya no -
vienen muy bien.
Y mirarse al espejo y verse vieja, es muy subjetivo, la juventud va interior; conozco chicas jóvenes que parecen auténticas personas mayores.
Los amigos, driada, ¡ por Dios! que algunos si lo son, jajaja.
Si tienes el rosal, será ideal mirarlo por las mañanas, con sus rosas abiertas.
No me fijé si ésta tiene un capullo al lado...:)
Sé el lenguaje de las flores.
Enhorabuena por tener esa persona especial, que coincidimos en el nombre.
Besos, driada.

Necio Hutopo dijo...

Las quimeras son eso, quimeras... Y por eso valen la pena

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Que bonitas las rosas amarillas. Me he comprado un rosal este año y quiero que floresca, parece que este tipo de plantas van a vivir a mi lado bien y me alegro.
Suerte que tienes de tener la playa cerquita, disfrútala tú que puedes
Besicos

carmncitta dijo...

Amigos ummmmmm...se cuentan con los dedos de una mano, y tampoco se puede estar tan segura xDDD

Gracias por tu visita :) nos leemos!!!

Ambrosía dijo...

No se si existen los amigos, el amor la paz o la justicia. Es cierto que el paso del tiempo nos trae muchos desengaños y sinsabores, y saber encajar la realidad de nuestro presente no es fácil.

Hay personas que nos acompañan en algún tramo más o menos largo del camino de nuestra vida, la mayoría toman su propia ruta y se alejan pronto, algunas permanecen y caminan a nuestro lado, y aunque solo unos pocos se nos adhieren en el corazón, todo aquel que nos brinde una sonrisa provocando la nuestra, es cuanto menos amigo...(pues los enemigos más bien son los que nos hacen llorar, y de esos mejor librarnos).
No lo dudes, yo te considero ya una de mis rosas amarillas... y se te quiereeeeeeeeeeee... por ser tal y como eres, tu misma en todas tus dimensiones...
Un besazoooooo

Anónimo dijo...

si que me gusta este blog, aunque de entrada te digo que, no me veo tan "manitas" como tu, con esto de la tecnologia, bueno, esto no creo que sea cuestion de "manitas" precisamente, mas bien de "coco"...

Muy buenos los ocasos, y de viajes, veo que tambien hemos coincidido bastante.. se dan cosas en comun ..

Aristos dijo...

Unas fotos fantásticas de tu jardin, te felicito.

Besos.

Susana Peiró dijo...

Pero qué bello es tu blog, Driada!
He pasado foto por foto, fascinada con los colores y esas flores...creo que has traído tu jardín a esta casa virtual! Enhorabuena por este espacio tan bien construído!

Me has dejado pensando en este artículo respecto del poema de Lucía, que por cierto no he leído aún. También hay tristeza en tus palabras, Driada. Ojalá alguna vez tengamos la oportunidad para volver a charlar sobre estos temas.

Por lo pronto, inmediatamente te deje este comentario,y con tu permiso, regreso al blog para hacer el link a tu espacio. Hay magia en este jardín y me gustaría tenerlo a mano para disfrutarla en forma periódica.

Un saludo muy cordial!

Anónimo dijo...

Estoy muy muy contenta porque a través de vuestros comentarios creo que consigo lo que pretendo que es transmitir sobretodo belleza por medio de las fotografias que hago en mi pequeño jardín y si además soy capaz de contar " cosas " que me rondan por la cabeza ¿ que más quiero? Cuando empece este mi primer blog no tenia ni idea de que detrás de esta maquina hay personas que pueden compartir mis pensamientos
Asi que gracias , muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

Mi niña, los amigos son acompañantes que se nos unen en un momento dado del camino y que se nos separan al llegar a una bifurcación, porque los destinos divergen. Y cuando encuentras a alguien con quien el camino se hace más liviano, deseas no llegar nunca a ese cruce.

Besazos.

Anónimo dijo...

Hacía dias que no te leía. Como me gusta lo que escribes, aunque dices que no sabes, sabes muy bien decir las cosas que sientes.
Un besito de tu Lucía, a la que le gusta Isabel y su rosa amarilla, besitos.