sábado, 18 de junio de 2011

SECAS

Dándome una vuelta por el mágico jardín hoy solo puedo ver la belleza de las que están dispuestas a irse










16 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Supongo que los calores es lo que tienen, que les da por secar cosas... Eso sí, tus fotos cada día mejores

magic dijo...

Mi querida jardinera tus fotos cada día más preciosas, estos días he pensado mucho en ti, me han regalado una orquídea phalaenopsis, no se me dan muy bien las plantas con flores,espero me dure más de 30 días, pero cuando la he tenido en mis manos me ha recordado a mi jardinera favorita.
Un abrazo compañera.

SYLVIA dijo...

Una entrada curiosa e interesante!!
Siempre nos fijamos en las flores perfectas, nuevas, lozanas, etc.....
Y la vida también está compuesta de lo que ya no es......
Gracias!

Amylois dijo...

Me encanta entrar a tu blog y escuchar los pajaritos!!

Sabela dijo...

Te vi por la plaza y respiré tranquila, esto:" Driada anda encogida entre las grietas de la higuera.... esperemos que se reponga pronto y recupere la sonrisa", no me gustó nada, la magia de meiga Beliña tampoco me ayudaba y yo era incapaz de actuar, de saber que pasaba.
Preciosas tus fotos, en las "arrugas" también hay belleza y tú sabes captarla.
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Driada, como bien nos has mostrado en esta entrada, todos somos caducos y a estas flores les llego su turno, pero siempre hay que intentar llegar con la mayor dignidad posible y mantener la belleza hasta el final.
Eres una gran experta en jardinería.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Un abrazo.
Rosa.

Lucía H.T. dijo...

El viernes estuve donde pasamos buenos y malos momentos y te vi en algunas de la fotos que exponían. Pero yo me quedo con tus fotos, que envidia sana me das de fotos y de jardín.
El Josep me dijo que te llamaría, de todas formas cualquier día me aparezco, y no como bruja que ya lo soy.
Besitos

Amelia dijo...

la vida tiene eso..., unas mueren y otras brotan, ese es el ciclo vital. Quedémonos con mantener las cosas del día a día lo más lozanas posibles.
Un abrazo

Piedad dijo...

¿Secas....?

Para mí, tu jardín siempre está fondoso y verde porque por algo es mágico... Hoy el silencio del mismo hace que mi camino sea oscuro pero no por eso menos complaciente y alegre por el cantar de los pajarillos, que puniéndole imaginación, el paseo puede ser el más bello de todos los paseos...No, no veo el camino ni esas plantas o flores secas... ni la belleza de las fotografías que nunca puse en duda porque sé que es así, pero por suerte oigo el alegre trino de esos pájaros que para mí son tan bellos como esas flores o esas fotos y hacen que mi paseo sea tan relajado como si las viera.

Abrazos....

Anónimo dijo...

será el jardín? jejeje
hace poco he aprendido que las plantas tienen más capacidad de regeneración de lo que pensaba, pero sí, las flores, como la juventud, son efímeras, quien se quede solo con eso, hummm posiblemente no vea la magia que esconde la vida, aún detrás de una flor marchita :)

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

En el preciso momento que la flor pierde su lozanía es justamente cuando empieza el misterio.... de la vida.

Ya no hay insectos que zumben en sus entrañas y allá donde había color y aroma hay resequez y hasta engorde .

Ni que decir que me alegro de que paseéis por el jardin

Allek dijo...

Preciosas fotografias!!!

Susana Peiró dijo...

Y cada vez más y más mágico. Este close-up con tu cámara es impactante!. Nos revela un universo de formas nuevas y colores, ¡los colores! La paleta que maneja la naturaleza parece infinita! Amiga, creo que ha llegado el momento de pensar seriamente en una exposición. Muchos coincidirán conmigo en que no sólo son bellos tus trabajos, detrás, hay una artista conmovedora.
Gracias por esta Belleza guapa mía! Besazos con todo cariño!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Al final, conseguís que me arranque, y teclee por esta ventanita, que con tanto halago, voy a creer que realmente os gustan.

¿Una exposición Susana?... ¡uffff que miedooooo!!!
Nunca he sido yo "chica" de exponer aquello que hago
y aguantar directamente la mirada del espectador Supongo que por eso me mantengo en este rincón....

Juan C Araya dijo...

Amiga
Me has despertado con tu visita, siempre es agradable recibir a las amigas, tus flores están preciosas, pero a este jatrdin le hace falta tanto una renovación como a mi blog, estoy preparando una salida con lo que ha ocurrido en mi país después de un año en que la derecha ocupó el poder, ahora en huelga por que muchos colegios están tomados por los estudiantes, un abrazo

La abuela frescotona dijo...

QUE BUENAS FOTOS, ALGUNAS DEJARON UN POQUITO DE PENA EN MI, LAS FLORES SECAS ME DAN SENSACIÓN DE TRISTEZA, ASÍ COMO LOS CAPULLOS PICAN LA CURIOSIDAD POR VER LA BELLEZA, SALUDOS QUERIDA AMIGA