miércoles, 16 de abril de 2008

WISTERIA SINENSIS O GLICINA


Una de las trepadoras más formidables. Cuidado con ella es capaz de romper cualquier soporte por fuerte que sea.
Lo hermoso de esta trepadora es que florece en racimos de 10 a 15 centimetros antes de que le salgan las hojas en primavera

* Para Ambrosia
Bueno ya tienes tus retoños de Glicina Ahora que son pequeños no los expongas demasiado al sol Cuidado con los riegos el agua encharcada tampoco le gusta.
Lo de verle las flores ya es otra historia, puede tardar unos 7 años en obsequiarte con ese regalo , pero si no la podas tal vez se decida antes


2 comentarios:

Ambrosía dijo...

Miralaaaaaaaaaaaa que bonicaaaaaaaa, me ilusiono con pensar que dentro de nada voy a lucir una igual. Que ya la tengo plantada y regada y tambien hablada que ya le he contado cositas para que se haga mi amiga y crezcaaaaaaaa muchooo para que pueda cobijarme sobre sus flores lilas.Oye a la planta le gusta mas el pleno sol el medio o la sombrita?, que eso se me olvido preguntarte, (despistada soy ).....pero me encantaaaaaaaaa tu regalooooooooo. Graciassssssssss.
Besitossssssss

Ambrosía dijo...

Otra vez yo...jejej ya te he añadido a la lista de enlaces de mi blog, si te pasas por ahí comprueba que funciona porfa.
Otro beso....
P.D. Uffffff siempre me olvido de la verificacion de la palabra ...mira a ver si la quitas que es un engorro jajajaj