domingo, 29 de marzo de 2020

CONVERSANDO CON LOS ÁRBOLES DE MI JARDÍN

Aquellos que sueñan de día comprenden muchas más cosas que escapan a los que solo sueñan de noche.
Edgar Allan Poe


Las dríadas son esos seres que habitan en el interior de los árboles. 
Los árboles que hay en mi jardín no son magníficos especímenes, pero son árboles y por tanto en su interior hay mágicos seres como no podía ser de otra manera.

No son fáciles de ver, hay que acercarse mucho y  contener la respiración para no molestarlos. El aliento humano no siempre es  bueno y a pesar de ello  los árboles siempre nos lo devuelven purificado. Ellos son así.
Pues bien me pasee entre ellos rodeada solo del silencio sonoro de la naturaleza. No hay aviones que tantas veces se había reclamado su silencio, no hay coches... no hay.
  Al principio no les veía pero insistí en mi búsqueda porque sabía que estaban allí y me estaban mirando, solo esperaban a que me concentrara y dejara fuera de mi mente todo pensamiento.

Y a partir de ese momento los vi.
Y cada uno me habló en su lenguaje y a todos entendí.

Mirarlos, aguantar la respiración y os hablaran.












10 comentarios:

Tere Fogued dijo...

Que bonito y poético Isabel! Y privilegiada por haberlos buscado, encontrado y entendido. Eres una artista !!!!!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Parece que te miran. Es mágico todo lo que haces Isabel. Me encanta pasar por tu espacio, haces pura magia, claro que siendo Driada, no es de extrañar!!
Cuídate mucho, cuidaros.
Besicos muchos.

Anónimo dijo...

Maravillosa naturaleza

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Me alegra verte por el jardín,Tere. Este es mi refugio y me ayuda, así que trato de verlo con mis mejores ojos.
Hasta pronto

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Querida Nani de la Casa Encendida.Tú siempre estás aquí. Momentos difíciles para todos. Te veo y te sigo en Face y admiro la fuerza y creatividad de tu Mariquilla. Hay que tratar de combatir esto con los medios que sean y nuestros blog son ventanas que se abren.
Besicos muchos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Gracias Anónimo. Gracias por entrar en este lugar y si te ha servido para pasar unos momentos mágicos dentro de la realidad que nos brinda la Naturaleza, misión cumplida.

Teresa dijo...

Que preciosidad, me encanta. Besitos y salud.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Muchas gracias Teresa.
Esta vez andamos más acompañadas por este lugar. Yo también tengo más tiempo.
Besitos y salud también te deseo a ti

Tana Rosa dijo...

Hermoso y mágico jardín, donde los seres invisibles, se dejan ver a través de una mirada violeta; que nos abre una puerta pequeñita, para que los observemos con sigilo... una machacona melodía televisiva-navideña, se me cuela sin querer “mírala, mírala...” y veo puntiagudas alas. Gracias por esta singular visita.Volveré.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bienvenida, Tana al mágico jardín.
No todos los ojos los pueden ver y me alegra que los tuyos entren y sepan transcribir lo que la mente ve y no siempre es capaz de transcribir.

Vuelve siempre que quieras.