sábado, 10 de noviembre de 2012

CAPTURADAS Y MAQUILLADAS

Meses sin aparecer por este espacio las rosas. Con tanta sequedad este verano pasado los rosales han sufrido bastante y las pocas rosas que se atrevían abrir eran devoradas por toda clase de bichos.
Pero el otoño se está presentando bastante lluvioso y parece que se están rehaciendo un poco y hay rosales, los más fuertes, que están abriendo unas rosas que no tienen la plenitud de la primavera pero conservan la prestancia de su origen.
Esta pasada noche ha caído una buena cantidad de agua así que aquí van unas cuantas rosas otoñales que tras atildarse a base de gotas de agua y con algo de retoque pueden resultar atractivas.








Como en todo maquillaje las hay que lo llevan mejor que otras .... como la vida misma.

6 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Capturadas, maquilladas y listas para seducir ante tu cámara...y nuestros ojos. Me gusta y mucho este juego de imágenes. Las gotas de lluvia les dan por momentos, toques surrealistas, nuevas texturas, brillos, opacidad, volumen, planos y lo mejor, siguen siendo tus rosas. Las rosas de tu jardín mágico, Querida Amiga, que toda vez nos sorprenden.

Bello trabajo, guapa, muy bello! Mi abrazo!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Esas gotas me atrapan ¡Tienen tantan magia! y sabes hacerlas brillar aunque no luzcan como en primavera. La magia de tu gardín, de tus manos y tu cámaran, hacen del jardín, una delicia.
Besicos muchos.

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Driada.
Yo creo que a las flores de tu jardín no les hace falta maquillarlas, son bellas por naturaleza ¿o tal vez porque su jardinera sabe muy bien como cuidarlas?
Las fotos son preciosas.
Un abrazo.
Rosa.

Sabela dijo...

¡Preciosas Isabel! Un colorido divino, unas gotas como perlas engarzadas en las mismas rosas, buenas fotos como siempre y un gusto exquisito, pero lo más importante es que las compartas para disfrutar de ellas también.
Abrazos.

Amelia dijo...

Pues me gusta mucho este maquillaje que has conseguido Isabel.
Felicidades por las fotos y los progresos que obtenidos.
Abrazos.

Sabela dijo...

¿Para cuando otras magníficas fotos Isabel?. Espero que estés bien. Abrazos.