viernes, 30 de diciembre de 2011

ROSAS PARA ACABAR 2011

GOLDEN CELEBRATION
Fotografiada a 30 de diciembre de 2011
 No se como se ha atrevido pero lo ha hecho. Solitaria entre las espinas de una mata que ya pocas hojas le quedan. Una rosa antigua y cálida.
Si de algo ha presumido este lugar es de sus rosas.
Y con ellas el mágico jardín pone sus deseos para que vuelvan la próxima primavera, continúen sus pétalos mojados trasformando en lujosas joyas las gotas atrapadas. Que tengan la suficiente fuerza para no doblegarse ante la sequía del seco verano. Que tengan la elegancia de lucir hermosas aunque el otoño no las permita lucir la tersura del tiempo pasado y así llegar al invierno de sus vidas y tener la alegria de posar ante la cámara sabiendo que en breve la mata que las sostiene se quedará sin hojas , solo espinas.



Este blog espera poder seguir un año más y que todos los que alguna vez habéis paseado por él lo sigais haciendo.
La hacedora de este lugar no es jardinera, ni tampoco fotografa, solo es Driada que os espera junto a la higuera su árbol preferido.

14 comentarios:

reser dijo...

Espero seguir gozando de tu sabiduría botánica y de la hermosura de tus flores. Felicidades por los trabajos de este año que acaba y que el que llega te depare salud, paz y mucho amor.
Besos.
Roser

Piedad dijo...

Este es el último paseo de este año por este mágico jardín por el que me encanta pasear bajo sus sombras y envuelta en su aroma, esperando volver a disfrutar de su belleza en el año que está a punto de llegar.
Te dejo un ramillete de deseos en que sobresale la salud, paz, amor y prosperidad en vuelto con amistad y sujetado con un gran lazo de cariño...
¡Brindemos por ello!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Y aquí estaré siempre que me sea posible y me lo permitas, ya que pasar por tu espacio es una gozada para todos los sentidos.
Feliz año 2012.
Besicos muchos.

Dorisalon dijo...

Bellísima y original post de final de año. Que tengas un estupendo 2012. Un abrazo

rosa mis vivencias dijo...

Me satisface enormemente recorrer tu jardín, tu mágico jardín, gracias por ofrecérnoslo con tanta sabiduría, en cada entrada, en cada flor haces que disfrutemos de los sabios consejos de una gran buena experta en jardinería.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos para el 2012.
Abrazos.
Rosa.

Paca Sapena dijo...

Me han encantado tus rosas, pero la última la que más.
Feliz Año

Amelia dijo...

Isabel, preciosas rosas. Una ya tuve el privilegio de recibir como primicia ayer en un correo.

Quedan menos de 5 horas para despedir este año y antes de que termine, quiero decirte que uno de los gratos regalos que me ha dejado ha sido...nuestro reencuentro, después de muuuchos años "perdidas" y a pocos kilómetros de distancia, y que gracias a esa hada madrina llamada Meli, nos volvió a reunir; con "algunos años más" pero sin dañar esa sintonía que siempre hemos tenido.

Todo mis buenos deseos para el 2012 y que sigamos disfrutando con tus preciosas fotos y con tu sonrisa.

Un abrazo muy fuerte y ¡FELIZ 2012!!!

Sabela dijo...

¡Feliz Año Driada! ni el buen hacer de meiga Beliña fue capaz de arreglar el desaguisado que tuve con los blogs, pero ya estoy aquí con la esperanza de poder comunicarme con el mágico jardín y que sea definitivo el poder de la comunicación.
No serás jardinera ni fotógrafa, pero te aseguro que en ambas profesiones estás con los que tienen la puntuación más alta, envidia me dás, eso si "sana".
Abrazos.

magic dijo...

Feliz Año Nuevo mi jardinera favorita. Espero poder seguir disfrutando de las bellezas de tu jardín mágico. Gracias por traer con tus imagenes la paz y el sosiego tan necesarios siempre.
Mi cariño para ti y los tuyos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡¡¡ Hola Chicas !!!

Y estamos en 2012 todas embarcadas.

Ahora solo nos queda remar , dependerá de nuestras fuerzas y de como se presenten los factores que intervendrán en cada una de nuestras vidas .
Esperemos y seguro que todas deseamos llegar a nuestros puertos sin demasiados altercados.

Como veis he empezado el año metaforicamente "marinera".

Qu sea bueno para todos , ya que nos toca estar en él

emejota dijo...

Espero que el recién nacido año te ofrezca todo a lo que aspiras.
Personalmente te agradezco enormemente todas las imágenes que nos has ofrecido. En cierto unida ellas me hacen sentirme unida a tu persona por motivos diversos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Eme
Las imagenes que asoman por aquí acostumbran ser un guiño a veces infantil , sea la estación que sea y nosotras ya contamos inviernos, pero es que por las mismas primaveras hemos pasado .... será eso.
Y después del rollo existencial UN ABRAZO y que me alegro de que vuelvas

Conchi dijo...

¡Feliz año, amiga! Que esas rosas nos sigan acompañando y que tú nos sigas trayendo sus fotos para que podamos disfrutarlas en la lejanía.
La higuera hoy está también sin hojas pero Driada sigue ahí. Gracias.
Un abrazo muy grande y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Conchi

Necio Hutopo dijo...

Pues buen año para ti, mujer...