jueves, 14 de enero de 2010

Y VI LA LUNA DESDE EL JARDÍN

La segunda luna llena del mes de diciembre , Luna Azul para la fantasía de los pobladores de este planeta.
Hacía frío , me enfundé en mi capuchón, busqué una butaca del jardín y me acomodé con la cámara apuntando al disco de plata.
Soy lunática y su visión me tenía atrapada, las nubes se desplazaban y la imagen cambiaba por momentos, un disparo dos, tres ..... muchos. Empecé a manipular el botón que abre o cierra la exposición del objetivo y unas salieron mejor que otras. En el montaje recordé que tenía entre las imágenes que voy guardando sobre hadas , duendes y más seres mágicos algunas que podrían casar bastante bien con las fotografías y solo faltaba la música no puedo imaginar una secuencia de imágenes sin una sinfonía y la que se oye es de mis preferidas y no pondré el nombre porque ya he descubierto que cuando edito un vídeo y añado información sobre la música es cuando YouTube me dice que tiene los derechos adquiridos..... Y me gustaría saber porque de los vídeos que voy montando tengo dos que estoy avisada de que no están permitidos en algunos países, no me indican en que países y porque.... con la cantidad de "mierda" que corre por la red y que se me avise de que mis vídeos que son de una ingenuidad que se pasan estén vetados..... ¿Alguien sabe a que es debido? No es que me preocupe mucho , pero me intriga.
Vamos a ver que punta se le saca al que va a continuación . A mi me encanta, por eso lo hago
Se ve un poco cortado por el lado derecho , creo que ha sido por el formato que le he dado , demasiado grande para esta columna. Si se va a You Tube se ve a pantalla completa

Ya está , me ha costado un ratito pero he conseguido hacerlo más pequeño .... sabía que lo había visto , pero donde ???


14 comentarios:

Unknown dijo...

hola driada!!

también me detuve a observar fascinada esta luna azul...
gracias por traernos un poco de armonía en este planeta con caos y desolación...

estoy segura que cuándo el hombre se detenga a admirar,venerar y agradecer lo que tenemos, cómo esta luna.............todo tomará su cauce natural, mientras tanto seguiremos padeciendo enojos de la naturaleza..

besos y graciassssssssss

MARTINA dijo...

Driada : también soy Lunática ... Mi escritorio está en el subterráneo de la casa, el cual tiene una amplia ventana que da al jardín... en las noches cuando me siento frente al PC me descubro observado la luna y las estrellas cuya luz se cuela entre las hojas de los árboles de mi jardín.

Lucía dijo...

Driada, un preciosidad...no tengo palabras.
La luna me gusta de una forma especial y tú has sabido captar momentos realmente bonitos de ella.
Has hecho magia en esta entrada. ¡Graciass!
Un beso fuertisímo.

Necio Hutopo dijo...

Visionando lunas, entonces...

Un abrazo

Conchi dijo...

Driada, el vídeo te quedó maravilloso y la música estuvo muy bien elegida. No tengo ni idea de cómo funciona Youtube, así que no te puedo ayudar.
Qué bonito el fondo que pusiste en este blog y la imagen del Hada de invierno queda preciosa arriba a la izquierda sobre la cascada de agua.
Yo tenía una dirección de donde coger fondos pero se ve que ya no funciona pues los que tenía en Compartiendo y en las Estrellas me desparecieron. A ver si me orientas, ¿vale?
Oye, no me acordé de preguntarte: ¿te tocó la lotería del Niño? jaja.

Un abrazo grande
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Amigas y amigo, no no me tocó la lotería , pero claro si es que no juego y así es un poco más difícil. En cuanto a los fondos Conchi , si entras por el banner que queda impreso verás muchas opciones, pero si quieres te envio la dirección de algunas paginas sobre el tema.
Besos

Jayja para tí... dijo...

querida Diadra, sabías? claro que sabías, hay personas que tienen magia en sus manos y tus manos para las flores, magia son, e imagino que muchas otras cosas, porque veo que tus flores de Navidad, son una maravilla, por qué se ven más lindas?, así como postales de Navidad, deben ser sin duda, tus manos querida amiga, un feliz año 2010, es mi deseo para todos, y en especial para los que conozco, con magias en las manos, en el alma, en la palabra...un beso y una vez mi admiración por tu maravilloso jardín.

Miriam dijo...

Tu luna y tus hadas has quedado perfectas juntas... una es complemento y alimento de las otras...
Perdona si soy intrometida, pero... me prestarías tu video para ponerlo en mi blog? por supuesto con el debido enlace al tuyo.
Es que me ha gustado tanto!!! y hasta se me ha ocurrido una serie de palabras que podrían terminar en algo así como un poema.
Tu me dices, sabes que si o no para mí es igual.
Te quiero mucho y tus videos me llevan hacia lugares muy dentro mio, en los que encuentro paz...
Besos

Conral dijo...

Hola, Driada. Vine a saludarte y a darte las gracias por tu felicitación. Voy pasando por los blogs poco a poco, aunque ya me voy a la cama, que mira lo tarde que es, jaja.
A ver si tengo un ratillo y me pongo a investigar lo de los fondos. Si no lo consigo ya acudo a ti.
Un abrazo grande y feliz fin de semana
Conchi

ChAnd dijo...

Querida Driada, ¡qué linda luna y qué lindo video!!!! La música es muy bonita. Además de la magia del jardín... está la magia de esta maravillosa luz blanca que nos baña y nos hace soñar, aún siendo ya una especie tan insensibvle, que casi nunca mira al cielo.

¡Besos!!!

Piedad dijo...

De videos poco te puedo ayudar... Ahora solo te dejo un abrazo...

Miriam dijo...

Dríada, anoche cuando terminé mi entrada era tarde. Y me olvidé de pasar por aquí para agradecerte lo que me prestaste-regalaste.
Como verás serán custodios de mi alegría, esa que estoy dispuesta a cuidar para que no se vaya... esa que nos hace tanta falta...
Tu luna y tus hadas sabrán ayudarme a cuidarla con amor.
Esta entrada es especial para tí, porque te quiero, porque me das amor siempre, porque me das alegría con tu amistad.
De corazón, con humildad, ALEGRÍA es para tí!
muchos besos y abrazos

agua dijo...

Qué luna más hermosa. Ya me dirás cómo conseguiste que saliesen las fotos. En una ocasión hice algunas al amanecer y luego no se distinguía la luna del cielo.
Una presentación bellisima tanto por la fotografía como por la música.
Me gustaría saber la razón por la que la luna nos hipnotiza con su encanto. A veces me pasaría toda una noche observándola, mirarla es perderse en un mar de paz.
Besos

ChAnd dijo...

Querida amiga... me reencuentro con el petirrojo y la luna...

Espero que me digas, por favor, si son petunias... yo no lo sé.

Un abrazo cariñoso.