domingo, 20 de septiembre de 2009

ADIOS VERANO...

5 comentarios:

Lucía dijo...

Y llega el otoño y se va el verano...
Ojalá sus hojas de todas las tonalidades nos traigan belleza y serenidad.
Preciosa canción de Mari Trini.
El mejor de los otoños te deseo.
Un beso y un abrazo fuertes.

PD: Puse la rosa en "cartas". Me he tomado la libertad de escribir una frase debajo, si no te parece bien me dices:)

aguadecolores dijo...

Me encanto descubrir este otro sitio tuyo es precioso.
el vals del otoño es muy bonito,
pero a mi el otoño me pone muy triste, la primavera es mi estacion favorita todo resurje.
Besos de colores amiga

La Gata Coqueta dijo...

DE ESTA VISITA LO MEJOR QUE HE SACADO FUE ESCUCHAR A MARÍ TRINI, QUE SIEMPRE ME APASIONO, EL PROBLEMA ES QUE HAN PUESTO ALGO CUANDO FALLECIO PERO AHORA COMO QUE YA SE OLVIDA.

ERA DIFERENTE Y PARA COMO ERA SIN SER UNA BELLEZA YA HIZO ALTARES...

UN HASTA LUEGO O PRONTO QUERIDA.

Sabela dijo...

Espero que meiga Beliña esté feliz abriendo la puerta al otoño, por la tierra de las meigas andan un poco revolucionadas y haciendo muchas trastadas, ya viste lo que tuve que hacer en Compartiendo, espero que ahora entretenidas me dejen un poco en paz.
Me encantan los tres vídeos y el otoño ¡peches, peches!, sus tonalidades ocres mucho, sus días cortos regular, no poder ver rosas nada, menos mal que siempre hay la opción de la magia de tu jardín, la belleza de un amanecer desde la buhardilla y el placer de la compañía de hada Driada.
Abrazos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Mari Trini que voz!!!!!, maravillosa canción.

Mientras tu despides el verano por estos lares despedimos el invierno y así se continua otro ciclo más

Cariños