viernes, 15 de agosto de 2008

POCAS VECES FLORECEN

Primero agradecer a Miriam , que hace ya algunos días que me lo regaló, esta bailarina que como ella baila y que a la vez dibuja mariposas en el aire .
Gracias por este detalle tan original y tan lleno de imaginación .Justamente a mi jardín le faltaban las mariposas hasta que has llegado tú .Puedes bailar en él siempre que lo desees.
Y
Ahora nos sentaremos delante de la pantalla de plasma , para que mientras se va realizando la votación ( que no me esperaba yo tanta participación ) Os pueda mostrar algunas de las flores que a lo largo de diferentes estaciones se pueden ver en los cactus.

Efímero como la flor de cactos, este jardín va tocando a su final.

12 comentarios:

Rara Avis dijo...

¡Que flores más bellas! como creo que ya te he comentado en alguna ocasión... menudo jardín debes de tener...

¡¡Felicidades por el premio!!

Besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

joooooooooooooooo!! no nos repitas una y otra vez, que tu blog de jardineria se acaba!!! De verdad no te replanteas hacer aunque sea de evz en cuando alguna entrada??? Anda dinos que si.

El premio, precisoso.
Besos

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Lo aviso porque me gustará encontraros en el blog del cole y no perderos, Claro que a ti no te hará falta, ya me verás en directo
Un abrazo.

Ambrosía dijo...

Estoy con silviuska .....leñe disfruta de lo que queda de agosto que aun faltan días para reencontrarse con los enanos. Y estoy segura de que aunque sea muy de tarde en tarde seguiras deleitandonos con los relatos de tu jardín...
Un besooooo

Lucía dijo...

¡¡Felicidades por el premio!!
Preciosa bailarina.
Ya de las flores de cactus, me quedo sin palabras, son una maravilla.
Qué mano tienes con las plantas, bueno más que mano yo lo llamaría don.
No puedo hacerme a la idea de no encontrar la belleza de este jardín tuyo. Pon, aunque sea cómo las vas cuidadando en su letargo.
Ay, que penilla.
Pero, ante todo, disfruta de los días que quedan de vacaciones, a mí me da la depre cada vez que miro el calendarío.
Ah, y por supuesto que te seguiré. ¡Vamos! que no te libras de mí, jejeje.
Un besazo.

Layla - Noche Hermosa dijo...

Y si simplemente haces una pausa en este blog, mientras estas en el cole donde obviamente permaneceremos en contacto...pero luego retomas este del jardin???..

Driada, es muy hermoso como para q lo cortes así tan abruptamente!..Somos muchos los q amamos tanto ese jardin como tu ..(asi sea en la realidad virtual)..piensalo.

un beso.

Miriam dijo...

Mi querida Driada, parece que estamos por diferentes causas llegando a una pausa en nuestros espacios.
Ni loca piensesn en que esto deje de existir porque nos matas a todos. Siempre encontrarás como yo algún momento para dejarnos algo.
Y si no dinos donde encontrarnos, que yo no dejo tu jardín ni loca!!!
Besos

Necio Hutopo dijo...

Venga... Este blog va tocando a su fin... Y ahora dónde voy a leerte?

Sabela dijo...

¡Porfi!, como dicen los críos, no nos dejes sin el encanto de tu jardín... me sentí cría cuando me diste esta paz de tu jardín y, ahora me quitas el caramelo..., si buena idea que digas como lo cuidas...., éste no impide que se visiten los otros.
Abrazos.

Sabela dijo...

¡Qué despiste!, la entrada preciosa, la presentación digna de tí y, decir que la mayoría de las florecillas eran desconocidas para mí. Felicidades por el premio, totalmente merecido. ¿Sabes? Queremos saber el proceso de adaptación de la bailarina en el jardín de tu casa, espero nos lo vayas contando.
Abrazos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Ya te dije que alguna florecilla seguira saliendo y un ratillo de tiempo seguro que encuentras para mostrárnolo, estoy segura. Pero si así no fuera, TE VOY A SEGUIR EN LA ESCUELA DIA A DIA, ASÍ QUE DE MÍ NO TE LIBRAS.
Un besico

Piedad dijo...

Driada, estoy hecha un lío, este blog no lo cierras del todo ¿verdad? Los jardines tienen sus encantos en todas las estaciones ¿o no? así pues, ya encontrarás algo para ofrecernos aunque sea de tarde en tarde y cuando llegue la primavera florecerá de nuevo. Te espero, no te olvides.
Un beso.