Blog personal con fotografías tomadas en un pequeño jardin particular de una maestra jubilada amante de la jardinería y la fotografía.
Descripciones de plantas flores y todo ser viviente del lugar. Leyendas y mitos sobre lo que las imagenes presentadas sugieren.
viernes, 30 de marzo de 2012
LUZ
Soy afortunada por darme cuenta de la luz que matiza.
El ya no está. Se ha ido para siempre.
Preciosas fotos querida jardinera. Nada se va para siempre, nadie se va para siempre... queda las buenas sensaciones que en algún momento nos han hecho sentir. Sea lo que sea lo que tus palabras trasmiten tienes mi más entrañable abrazo hermana.
¡Hola Isabel! Me extraña mucho que las fotos tan bonitas, no tengan el texto correspondiente a lo que nos tienes acostumbradas. Sea cual sea el motivo, siempre te acompañaremos en tú jardín. Abrazos. Rosa.
Isabel, ¿se trata de lo que me imagino? Bueno, solo decirte que espero que estés bien y que esa luz que transmiten tus flores inunden tu alma. Descansad ya ambos. A ver si te llamo (espero no molestar) Un abrazo muy grande Conchi
Estimada Isabel, lo primero la alegrìa que siempre reflejan tus imàgenes me ilumino mi cara, al final el texto me indica que eres una mujer extraordinaria con esa capacidad de sobrellevar los momentos adversos transmitiendo igual tu paz y luz. Un gran abrazo y que todo pase pronto.
Las fotos nos deslumbran. Como suele suceder en La Magia de mi Jardín, donde cada entrada nos reserva una sorpresa visual, esta vez son ¿Narcisos? los encargados de la puesta en escena. Ciertamente, la luz, matiza. Pero quien no está, quien se fue para siempre, nos deja una extraña sensación. Espero de todo corazón que estés bien Querida Amiga. Como siempre, estoy para Vos y también mi correo. Un abrazo muy fuerte.
Por aquellas que mostráis preocupación. No hay por que. Mi padre se ha marchado. Pero esta vez su marcha ya no me hace daño porque no hay abandono hay muerte y a la muerte no se le puede reprochar nada.
12 comentarios:
Hola, Isabel.
No sé lo que son las imágenes que has publicado pero percibo algo extraño y no referente al jardín... Mañana te llamo.
Buenas noches.
Resulta bueno quedarse en paz, o matizada. ¿Se lo llevaría por delante la energía ariana? En mi caso así fue. Bs.
Acabo de entrar en tu blog y me encanta... así que me hago seguidora y voy a seguir disfrutando de tus imágenes
Un abrazo
http://em-herrera.blogspot.com/
Preciosas fotos querida jardinera.
Nada se va para siempre, nadie se va para siempre... queda las buenas sensaciones que en algún momento nos han hecho sentir.
Sea lo que sea lo que tus palabras trasmiten tienes mi más entrañable abrazo hermana.
¡Hola Isabel!
Me extraña mucho que las fotos tan bonitas, no tengan el texto correspondiente a lo que nos tienes acostumbradas.
Sea cual sea el motivo, siempre te acompañaremos en tú jardín.
Abrazos.
Rosa.
Se que estáis ahí y os doy las gracias.
Las imagenes del jardín siempre explican historias y esta vez la historia está contada en los pocos renglones del final.
Isabel, ¿se trata de lo que me imagino? Bueno, solo decirte que espero que estés bien y que esa luz que transmiten tus flores inunden tu alma. Descansad ya ambos.
A ver si te llamo (espero no molestar)
Un abrazo muy grande
Conchi
Querida Isabel, la rueda del mundo nunca se para y ahí estamos todos metidos. Sigamos hasta que nos toque, pero que tarde mucho.
Un beso muy fuerte.
Estimada Isabel, lo primero la alegrìa que siempre reflejan tus imàgenes me ilumino mi cara, al final el texto me indica que eres una mujer extraordinaria con esa capacidad de sobrellevar los momentos adversos transmitiendo igual tu paz y luz. Un gran abrazo y que todo pase pronto.
Un gran abrazo
Pilar Obreque
Las fotos nos deslumbran. Como suele suceder en La Magia de mi Jardín, donde cada entrada nos reserva una sorpresa visual, esta vez son ¿Narcisos? los encargados de la puesta en escena.
Ciertamente, la luz, matiza. Pero quien no está, quien se fue para siempre, nos deja una extraña sensación. Espero de todo corazón que estés bien Querida Amiga. Como siempre, estoy para Vos y también mi correo.
Un abrazo muy fuerte.
Isabel, preciososlos narcisos, pero ¿quién no está? Nos dejas un poco preocupadas.
Besicos muchos.
Por aquellas que mostráis preocupación.
No hay por que.
Mi padre se ha marchado. Pero esta vez su marcha ya no me hace daño porque no hay abandono hay muerte y a la muerte no se le puede reprochar nada.
Publicar un comentario