Este fin de semana estoy entre pájaros
Te invito a que me acompañes
Los pájaros son un verdadero gozo y algunos puedo observar en directo cuando se pasean por el jardín.
Pero este fin de semana , primero del mes de octubre se celebra el día Mundial dedicado a los pájaros.
No soy yo de celebraciones de días de nada, pero esta vez y dado que he descubierto un lugar muy cercano al jardín y verdadera reserva de aves me escaparé cámara en ristre a ver si logro hacer alguna fotografía como las que he "pescado" por la red, claro que mis "ojos" no se van a poder acercar tanto como lo hacen los profesionales de las páginas arriba reseñadas pero el siguiente enlace va las imágenes que he captado en honor a esos seres tan preciosos que nos hacen levantar la cabeza, aguzar el oído, guardar silencio y envidiar su vuelo y su libertad.
10 comentarios:
Muy hermoso regalo nos dejas, acompañado de un hermoso sonido.
Has hecho una entrada preciosa, estos bonitos pajarillos son unos de mis preferidos, pero me gusta verlos libremente, me imagino verlos volar y cantar alrededor de tu jardín.
Un abrazo.
Rosa.
NO SÉ SI TENDRÁ QUE VER CON EL DÍA, PERO ANOCHE Y BIEN DE NOCHE, UNOS MIRLOS SE PUSIERON A VOLAR SOBRE MI JARDÍN EMITIENDO SUS SILVIDOS, Y ME DEJÓ ASOMBRADA.
ME GUSTA MUCHO TU ENTRADA DE HOY.
Vaya... Ahora entiendo la entrada del otro blog...
¡Menudo pajarraco tienes en la mano Isabel!!! Ha debido de ser una experiencia inolvidable.
Hay aves preciosas y maravillosas.....
Disfruta mucho.
Besos
Contemplar y sentir a los pájaros es una gozada.
Me paso horas comtemplando su ir y venir cuando confeccionan los nidos y alimentan a las crías en las moreras de mi jardín
Pájaros y flores me encantan!!
Una abraçada
Roser
Pues a mí me gusta hasta el piar de los gorriones cuando despiertan por la mañana temprano... No hay nada que me relaje más que el trino de un pajarillo y el sonido del agua de cualquier arroyo. Por eso para mí es un placer pasear por tu jardín... ¡Es que me veo y todo bajo sus sombras!
Un beso.
Desconocía la celebración de ese día, pero bien merecido se lo tienen, tampoco sabía de tu afición a la cetrería, aunque tu mirada, pienso, refleja "algo" de inquietud.
Debajo de mis ventanas anidan todos lo años gorriones y como bien dice Piedad es muy agradable sentirlos trinar.
Abrazos.
Me alegro de poder compartir esta entrada con tod@s los que dejáis vuestras letras.
Esto de los pájaros es nuevo para mi y sobre cetrería nada de nada ... y no se lo que veréis en mi gesto pero si os diré que me sentí "pequeña" y para demostrarle mi admiración levanté mi brazo todo lo que pude para que se sintiera por encima.
Publicar un comentario