Si algo tiene este jardín de bello es porque en algún lugar sentí esa belleza y con mis torpes manos de jardinera inexperta la he intentado atrapar en un minúsculo espació que el ojo de la cámara hace en la mayoría de las veces maravilloso y hasta irreal.
Fascinada he quedado al descubrir la obra de Jason de Caires Taylor y la he tomado de la red . El enlace lleva a su web y en ella se puede admirar su obra; bella, original e inquietante.
Por motivos obvios esta imagen me encanta . Una joven tumbada sobre un pavimento que podría ser el de cualquier jardín, observando plácidamente como crecen a su alrededor..... Corales, que surgen de infinidad de macetas esparcidas como si de una realidad terrenal fueran . Lo subyugante es que es el fondo del mar su jardín.
No me canso de mirarla. Esa joven está destinada a desaparecer , a ser absorbida por el tiempo.
El tiempo y los corales cambiaran sus formas. Servir de soporte a vidas nuevas. Proteger con sus presencias un ecosistema en peligro.
Empezó con unas cuantas macetas y un sueño
Acabará devorada por corales y microorganismos. Cambiará su neutro color terrenal por tonalidades que solo la paleta de la Madre Tierra sabe tintar .El tiempo y los corales cambiaran sus formas. Servir de soporte a vidas nuevas. Proteger con sus presencias un ecosistema en peligro.
Callo, admiro y te doy las gracias.
ResponderEliminar¡Precioso, Isabel!
Besos enormes de 1º de año;))
Me gusta, sobre todo esa rosa que quiso estar presente para dar la bienvenida al 2011...
ResponderEliminarAbrazos.
Fascinante y magico, gracias por compartirlo...
ResponderEliminarTodo lo mejor para este año que comienza. Con todo cariño a mi jardinera favorita ¡¡
Solo una jardinera "cabezota" como tú, consigue esa rosa maravillosa en pleno invierno (Lo de cabezota tú ya conoces el sentido cariñoso que le doy ¡Que nadie se asuste!).
ResponderEliminarGracias por este regalo.
Un abrazo muy gordo de comienzo de año.